Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentShareButtonsHupso has a deprecated constructor in /home2/guiavia1/public_html/aghsoftech.com/plugins/content/ShareButtonsHupso/ShareButtonsHupso.php on line 13

Diseño Web, Sistemas de Manejo de Contenido CMS, Sistema de Posicionamiento Web SEO, Diseño Gráfico, Web Marketing, Tecnología, Software, Multimedia, Películas, Video Juegos

Proyectos

Proyectos

Nuestra fortaleza se basa en que contamos con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de información y aplicaciones personalizadas adaptadas a las necesidades y requerimientos individuales de cada empresa u organización. Ofreciendo soluciones tecnológicas de punta, lo que nos permite brindar un servicio de calidad, personalizado y efectivo utilizando la más avanzada tecnología en el Diseño y Programación de portales con Sistemas de Manejo de Contenido para que usted pueda controlar su información sin depender de terceros.

Somos especialistas en el desarrollo Sistemas de Comercio Electrónico, Catálogos de Productos y Bases de Datos, las cuales nos permiten desarrollar el sistema administrativo adaptado a cada cliente, almacenar en su propio Sitio Web todos los contactos que desee a manera de libreta de direcciones avanzada.

Construir directorios de usuarios o empresas que se publiquen en el Sitio Web o mantenerlos en forma privada, Almacenar toda la data referente a sus productos, servicios, clientes, o cualquiera que sea la actividad de su empresa.

Con interfaz al sistema administrativo lo que le permite, ingresar, consultar, modificar y eliminar datos, Con claves de acceso y jerarquización de usuarios y administradores. Activar o desactivar, ver la actividad que sus contactos realicen en su Sitio Web, como; compras, mensajes, pagos, etc., así como saber cuántos usuarios están conectados en un momento preciso y comunicarse con ellos. Permitiéndole buscar y organizar de múltiples maneras los datos de sus contactos con el fin de visualizar, imprimir o enviar un correo electrónico desde la misma interface.

En la sección administrativa del Sitio web usted dispondrá de un buscador interno para poder discriminar entre los registros de la base de datos. Su empresa dispondrá de una gran cantidad de campos en la base de datos para poder tener toda la información que necesite sobre sus clientes, productos y/o servicios, tales como: nombre, apellido, teléfonos, fax, dirección, sexo, empresa, categoría, serial, agrupándolos en rubros y subcategorías para distintos fines. Así como también podrá crear campos adicionales de acuerdo a sus necesidades.

Desarrollo de formulario de contacto, lo que le permite al usuario registrarse en línea desde la página web. Los usuarios registrados tendrán la posibilidad de acceder, en el Web site a una página de “su cuenta” en la que podrán ver informaciones varias generadas por su actividad en la página (el status de cuenta o servicio, productos comprados, mensajes que el administrador le escriba, o cualquier actividad que su empresa solicite se incluya en el desarrollo del sistema).

Otra de nuestras especialidades es el desarrollo de Estudios de Factibilidad. Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no considerarlos resulta pernicioso. En la valoración económica pueden existir elementos perceptibles por una empresa como perjuicio o beneficio, pero que al momento de su ponderación en unidades monetarias, sea imposible o altamente difícil materializarlo.

En la economía contemporánea se hacen intentos, por llegar a aproximarse a métodos de medición que aborden los elementos cualitativos, pero siempre supeditados a una apreciación subjetiva de la realidad. No contemplar lo subjetivo o intangible presente en determinados impactos de una inversión puede alejar de la práctica la mejor recomendación para decidir. En general los análisis de factibilidad más profundos, o los estudios de factibilidad, se completan durante la fase de diseño de sistemas, mediante la consideración de la evaluación de las diferentes alternativas de la solución propuestas.

Los estudios de factibilidad consideran la factibilidad técnica, económica y operacional de cada alternativa, así como si el proyecto es o no apropiado dados los factores políticos y otros aspectos del contexto institucional.

La Factibilidad Operacional comprende una determinación de la probabilidad de que el sistema se use para lo que ha sido desarrollado. El análisis de Factibilidad Técnica evalúa si el equipo y software están disponibles o en su defecto, en el caso del software, si puede ser desarrollado, y si se tienen las capacidades técnicas requeridas por cada alternativa del diseño que se esté considerando.

También consideran las interfaces entre los sistemas actuales y el sistema a ser desarrollado. Por otra parte se considera si la organización tiene el personal con la experiencia técnica requerida para implementar, operar y mantener el sistema propuesto.

Finalmente el estudio de Factibilidad Económica incluye el análisis de costos y beneficios asociados con cada alternativa del proyecto.

Share Button

SFbBox by diaita