Diseño Web, Sistemas de Manejo de Contenido CMS, Sistema de Posicionamiento Web SEO, Diseño Gráfico, Web Marketing, Tecnología, Software, Multimedia, Películas, Video Juegos

Quienes Somos

AGH Software & Technology

En AGH Softech colocamos la pieza faltante para que su empresa sea exitosa en Internet...

 

Especialistas en Diseño Web, Sistemas de Manejo de Contenido CMS, Sistema de Posicionamiento Web SEO, Diseño Gráfico, Web Marketing, Tecnología, Software, Multimedia, Películas, Video Juegos

Somos un equipo dinámico e innovador, que tiene como objetivo principal brindar soluciones tecnológicas de punta, lo que nos permite ofrecer servicios de calidad, personalizados y efectivos utilizando la más avanzada tecnología en el Diseño y Programación de Páginas web Profesionales, Sistemas de Manejo de Contenido CMS para que usted pueda controlar la información sin depender de terceros Así como el Posicionamiento de su sitio Web a reavés de técnicas SEO. 

Servicios de Mantenimiento y Actualización de Sitios Web ya establecidos. Desarrollo de Sistemas y Aplicaciones Personalizadas. Bases de Datos. Diseño Gráfico. Soporte Técnico. Diseño de Presentaciones Multimedia. Identidad Corporativa y Arte Final Original. 

Desarrollo de Contenidos y Traducciones. Configuración de sus cuentas de email. Asesoría y Capacitación en temas relacionados. Soluciones para Comercio Electrónico, Tiendas Virtuales, Marketing por Internet y Posicionamiento en los principales buscadores. 

Ofrecemos Asesoría en el Hospedaje y Servicios para el Registro de su Dominio, utilizando Datacenters localizados en USA, que brindan la garantía de tener un 99,9% de tiempo en línea. Con tecnología de Servers redundantes que aseguran la confiabilidad y seguridad de sus datos. 

Nuestra Visión: Brindar soluciones tecnológicas de alta calidad respetando los standares y normas nacionales e internacionales. Manteniendo un comportamiento ético y responsable como organización. 

Nuestra Misión: Ofrecer excelencia y calidad en todos nuestros servicios, con total compromiso con los proyectos, cumpliendo con los plazo pautados y las soluciónes establecidas, tratando siempre de superar las espectativas de nuestros clientes.

Share Button

SFbBox by diaita